Búsqueda

23 Fotos

CHALET UNIFAMILIAR CON PISCINA EN UBICACIÓN CÉNTRICA DE PORTALS NOUS

Ref. MP-1658
Portals Nous
Superficie habitable291 m²Dormitorios5Baños3
2.000.000 €

Descripción

Chalet unifamiliar luminoso y espacioso en una ubicación ideal en el centro de Portals Nous. La casa está construida sobre un solar grande de aprox. 1.420 m² y la superficie construida de 291 m², se distribuye en dos plantas de la siguiente manera: recibidor, amplio salón comedor de planta abierta con acceso directo a la terraza, cocina independiente equipada, cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños (uno en suite). Debajo hay un apartamento de invitados separado con cocina, dormitorio y baño. Otras características adicionales incluyen doble acristalamiento, calefacción central de gasoil, aire acondicionado en los dormitorios y un sistema de hilo musical por toda la casa. 

La propiedad ofrece mucho espacio exterior donde la familia y los amigos pueden relajarse y disfrutar del cálido clima mediterráneo y el sol todo el año. Está rodeada de varias terrazas abiertas y cubiertas con BBQ y zonas para comer al aire libre. Además tiene un precioso jardín, una gran piscina y un garaje. La casa ofrece amplio espacio de almacenamiento. Esta casa ha sido bien mantenida y cuidada por sus propietarios actuales y se encuentra en buen estado, ofreciendo muchas posibilidades como casa de vacaciones o residencia permanente.

La propiedad está convenientemente situada a poca distancia a pie del centro de Portals Nous con su oferta de tiendas, restaurantes y servicios. En las proximidades hay buenos colegios internacionales, el prestigioso Club de Golf de Bendinat y el exclusivo puerto deportivo de Puerto Portals. Varias bonitas playas de arena están muy cerca. La zona está bien comunicada por autopista y la ciudad de Palma y el aeropuerto internacional están a poca distancia en coche. 

Características

REF.:MP-1658
Tipo prop.Villa
UbicaciónPortals Nous
Terreno m²1.420
Sup. Construida m²291
Dormitorios5
Baños3
Piscina
Porche cubierto m²87

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle