Búsqueda

7 Fotos

CHALET MODERNO RENOVADO CON ESTILO EN NOVA SANTA PONSA

Ref. MP-1603
Santa Ponsa
Superficie habitable420 m²Dormitorios5Baños6
2.200.000 €

Descripción

Esta villa de lujo se encuentra en la prestigiosa zona residencial de Nova Santa Ponsa y actualmente se está renovando por completo con un alto nivel y un estilo contemporáneo. La finalización de la obra está prevista para finales de 2023 o principios de 2024. La propiedad ofrece una amplia y luminosa superficie habitable de aprox. 420 m² en planta abierta. El solar de aprox. 1.300 m² tiene terrazas y jardín. 

En la planta baja, la propiedad consta de un gran salón comedor con chimenea moderna, una lujosa cocina totalmente equipada con isla central, un dormitorio con baño en suite y otro baño separado. En la primera planta hay 4 amplios dormitorios, todos con baño en suite. Dos de estos dormitorios tienen acceso a una bonita terraza. Otras características de la casa incluyen calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, ventanas de doble acristalamiento, trastero, camino de entrada privado con iluminación exterior.

Las zonas de estar del chalet ofrecen acceso directo a una gran terraza donde se puede disfrutar de una comida al aire libre con familiares y amigos. Esto conduce a una magnífica piscina infinity con terraza solarium. Exuberantes jardines mediterráneos rodean la propiedad y ofrecen relajación y privacidad. La casa también cuenta con un garaje para un coche. Además, se puede aparcar en el camino de entrada. 

Santa Ponsa, con su gran oferta de servicios, restaurantes, campos de golf, puerto deportivo y bonitas playas, es fácilmente accesible y el exclusivo puerto deportivo de Port Adriano en El Toro está a poca distancia. Es una localidad codiciada en la soleada costa suroeste de la isla. La vibrante ciudad de Palma está a 30 minutos en coche.  

Características

REF.:MP-1603
Tipo prop.Villa
UbicaciónSanta Ponsa
Terreno m²1.300
Sup. Construida m²420
Dormitorios5
Baños6
Piscina

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle