Búsqueda

24 Fotos

CHALET CON ENCANTO Y BONITAS VISTAS EN EL GOLF DE BENDINAT

Ref. MP-1284
Bendinat
Superficie habitable353 m²Dormitorios5Baños4
Precio a consultar

Descripción

Precioso chalet situado en la zona alta de Bendinat. Con su posición elevada y la orientación al sur, ofrece vistas al mar y al campo de golf ubicado. Construida con un estilo mediterráneo, esta propiedad ha pasado por varias reformas, y presenta un alto estándar. El interior es moderno, pero mantiene toques tradicionales.
El solar es de aprox. 992 m², la superficie de 350 m² y superficie útil de 280 m². En la grande área exterior se encuentra una espaciosa terraza, parcialmente cubierta, de 170 m², un bonito jardín que incluye palmeras y en el centro, una piscina.
Los 5 dormitorios y 4 baños se distribuyen entre dos plantas. La calidad por toda la vivienda es alta y los materiales han sido cuidadosamente seleccionados. El suelo elegante de piedra natural y madera como las vigas de madera son de calidad superior. En la planta baja hay un recibidor, un salón-comedor, una cocina, un dormitorio y un baño. La cocina está equipada con muebles blancos y el espacio abierto del salón-comedor es luminosa. Durante los meses de invierno, la chimenea creará un ambiente aún más acogedor. En la segunda planta hay 4 dormitorios y 3 baños de los cuales 2 son en-suite.
Consta de aire acondicionado frío/calor, calefacción central de gasóleo y una plaza de parking.
Bendinat es conocida por ser una zona residencial tranquila y exclusiva donde uno de los mejores campos de golf de la isla se ubica. En 5 minutos se encuentra el puerto de Portals y en unos 15 minutos está la capital, Palma.

Características

REF.:MP-1284
Tipo prop.Villa
UbicaciónBendinat
Terreno m²922
Sup. Construida m²353
Dormitorios5
Baños4
Piscina
Vistas al Mar
Terraza m²115
Porche cubierto m²53

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle