Búsqueda

19 Fotos

ATRACTIVA PLANTA BAJA CON JARDÍN EN COMUNIDAD LUJOSA EN SOL DE MALLORCA

Ref. MP-1442
Sol de Mallorca
Superficie habitable215 m²Dormitorios4Baños3
Precio a consultar

Descripción

Encantadora planta baja en alquiler de larga temporada situada en un complejo tranquilo y bien cuidado con jardines y piscinas comunitarias. La superficie construida de 215 m² se distribuye en un gran salón comedor, una cocina con coladuría, 4 dormitorios, 3 baños y 1 aseo, un porche de 40 m² y un jardín privado de 400 m². Dispone además de aire acondicionado con bomba de calor, calefacción central, 2 plazas de garaje y un trastero.

Contrato mínimo 12 meses. Los gastos comunitarios y el mantenimiento del jardín están incluidos en el precio. Los recibos de luz, agua y gas se pagan por separado. 

Sol de Mallorca es una zona residencial de prestigio y una de las ubicaciones más bonitas y exclusivas de la isla de Mallorca. Situado en el suroeste de la isla, este lugar tranquilo y apacible ofrece alguna de las propiedades más elegantes de la isla. Se encuentra muy cerca de Portals Vells, otra zona exclusiva con hermosas propiedades en primera línea. La bahía de Portals Vells posee una pequeña y preciosa playa en la que hay un excelente restaurante que sirve unos platos de pescado deliciosos.

Sol de Mallorca tiene buenas conexiones mediante transporte público, pues el autobús pasa aproximadamente cada 20 minutos. Hay un restaurante local y un pequeño supermercado. También hay dos playas preciosas y varias calas, como por ejemplo Es Falcó, así como clubs de playa muy elegantes. Su proximidad con el aeropuerto (25 minutos), con colegios nacionales e internacionales y con instalaciones de todo tipo hacen que este sea un lugar muy demandado.

Características

REF.:MP-1442
Tipo prop.Apartamento
UbicaciónSol de Mallorca
Terreno m²400
Sup. Construida m²215
Dormitorios4
Baños3
Piscina
Terraza m²40

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle