Búsqueda

5 Fotos

ELEGANTE VILLA NUEVA CON VISTAS AL MAR EN CONSTRUCCIÓN

Ref. MP-1611
Costa d'en Blanes
Superficie habitable550 m²Dormitorios5Baños5
4.950.000 €

Descripción

Proyecto para construir una lujosa villa a estrenar con vistas al mar en una situación muy tranquila de la zona residencial de Costa d'en Blanes en la exclusiva y cosmopolita costa suroeste de Mallorca. Está previsto que finalice este nuevo proyecto impresionante a finales de 2023.

La superficie de la parcela de aprox. 1.400 m² contará con una propiedad muy elegante y estilosa con una superficie habitable de aprox. 550 m² distribuidos en un total de 5 dormitorios con baños en suite. La villa se construirá con materiales de primera calidad en 3 niveles diferentes e incorporará elementos arquitectónicos contemporáneos con características tradicionales mallorquinas. Un ascensor conectará los diferentes niveles.

La abundancia de vidrio creará una sensación de luz y espacio y, gracias a su posición elevada, la villa ofrecerá bonitas vistas al mar. La propiedad contará con un exuberante jardín mediterráneo, una piscina infinity de llamativo diseño y muchas amplias terrazas, que combinarán el uso de vidrio y la tradicional piedra de la isla. Un enorme garaje en el sótano tendrá plazas de aparcamiento para no menos de 7 coches. Esta será, sin duda, una espectacular villa de ensueño construida con un alto nivel para el comprador exigente. 

Costa d'en Blanes es una zona residencial muy conocida y privilegiada situada muy cerca de Puerto Portals. Hay un puesto de seguridad a la entrada de la urbanización. En esta zona residencial se encuentran preciosas propiedades con vistas al mar y, dada su proximidad con Puerto Portals, las conexiones por autopista con todo el suroeste de la isla son fantásticas. El campo de golf de Bendinat se encuentra a poca distancia en coche y en la zona hay varias playas de arena y buenos colegios internacionales también.

Características

REF.:MP-1611
Tipo prop.Villa
UbicaciónCosta d'en Blanes
Terreno m²1.400
Sup. Construida m²550
Dormitorios5
Baños5
Piscina
Vistas al Mar

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle