Búsqueda

21 Fotos

CHALET EN ESTILO TRADICIONAL MALLORQUÍN CON MAGNÍFICAS VISTAS AL PUERTO DE ANDRATX

Ref. MP-1622
La Mola
Superficie habitable375 m²Dormitorios4Baños3
4.200.000 €

Descripción

Esta distinguida villa está construida en el estilo tradicional mallorquín y ocupa una ubicación tranquila en la exclusiva zona residencial de La Mola, Puerto de Andratx. La propiedad cuenta con impresionantes vistas al puerto y a las montañas y está a poca distancia del elegante puerto deportivo de Andratx con todas sus comodidades. La villa fue renovada por última vez en el año 2012 y se vende completamente amueblada. 

Se encuentra en un solar de aprox. 900 m² y la superficie habitable de aprox. 375 m² se distribuye en dos plantas y consta de lo siguiente: amplio salón-comedor, comedor independiente, cocina abierta con zona comedor y terraza para desayunar, oficina, dormitorio principal grande con baño en suite, dormitorio de invitados con baño en suite, 2 dormitorios más, otro baño adicional y un aseo de invitados. La propiedad está equipada con doble acristalamiento, radiadores, suelo radiante y ventiladores de techo.

El exterior de la villa cuenta con grandes terrazas abiertas y cubiertas con zonas para comer al aire libre, rodeadas de frondosos árboles, arbustos y plantas mediterráneas. Piscina con terraza para tomar el sol. Hay magníficas vistas al Puerto de Andratx y a la Sierra de Tramuntana. Esta propiedad ofrece mucho espacio para la familia y los amigos y transmite una sensación de paz y relajación con su carácter y encanto mediterráneo. 

Andratx es una de las zonas más prestigiosas y solicitadas de la isla gracias a su ubicación estratégica y pintoresca en la costa suroeste, que ofrece fácil acceso al mar, a playas de arena, al campo y a la montaña. La ciudad de Palma está a 30 minutos en coche. Puerto de Andratx era una vez un antiguo puerto pesquero, pero ahora tiene un prestigioso puerto deportivo con muchas boutiques y restaurantes internacionales que atrae a artistas, familias, empresarios y personalidades del deporte. 

Fotos por Kristina Müller

Características

REF.:MP-1622
Tipo prop.Villa
UbicaciónLa Mola
Terreno m²900
Sup. Construida m²375
Dormitorios4
Baños3
Piscina
Vistas al Mar

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle