Búsqueda

5 Fotos

CHALET DE ESTILO MEDITERRÁNEO CON VISTAS AL MAR Y 2 PISCINAS

Ref. MP-1636
Costa d'en Blanes
Superficie habitable518 m²Dormitorios5Baños4
2.900.000 €

Descripción

Esta atractiva y espaciosa villa está construida con el típico estilo mediterráneo y se encuentra en la exclusiva y codiciada zona residencial de Costa d'en Blanes. La propiedad cuenta con fantásticas vistas al mar y un magnífico espacio exterior con 2 piscinas separadas. La villa se encuentra en un solar de aprox. 1.030 m² con una superficie construida de aprox. 518 m² y amplias terrazas de aprox. 210 m². La superficie habitable consta de un amplio salón comedor de planta abierta con vistas al mar, una gran cocina equipada, 5 dormitorios y 4 baños.

Al exterior hay una magnífica terraza cubierta, perfecta para comidas con familia y amigos, y una piscina grande rodeada de jardines subtropicales. Además hay una azotea con una segunda piscina y zona de fiestas de verano. Hay vistas panorámicas al Puerto de Portals. Otras características de esta propiedad incluyen aire acondicionado, calefacción central, chimenea, ventanas de aluminio con doble acristalamiento, suelos de mármol, bodega y zona de barbacoa. También es posible aparcar. 

Esta villa ofrece un estilo de vida cómodo y elegante y es ideal como casa de vacaciones o residencia permanente. Situada a sólo 10 minutos a pie del colegio internacional Agora y a 12 minutos en coche de la ciudad de Palma. Costa d'en Blanes es una zona residencial atractiva e internacional cerca de Portals y Bendinat con excelentes servicios locales. 

Características

REF.:MP-1636
Tipo prop.Villa
UbicaciónCosta d'en Blanes
Terreno m²1.030
Sup. Construida m²518
Dormitorios5
Baños4
Piscina
Vistas al Mar
Terraza m²210

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle