Búsqueda

10 Fotos

IMPRESIONANTE VILLA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN CON VISTAS AL MAR

Ref. MP-1605
Costa d'en Blanes
Superficie habitable480 m²Dormitorios4Baños4
3.950.000 €

Descripción

Impresionante nueva villa contemporánea con vistas al mar situada en la exclusiva zona residencial de Costa d'en Blanes. La propiedad con su llamativo diseño minimalista está actualmente en construcción y se completará en julio de 2023. La casa se encuentra en una parcela de aprox. 862 m² y ofrece una amplia superficie habitable de aprox. 480 m² distribuidos en 3 plantas.

La propiedad ocupa una inmejorable ubicación en una ladera y la entrada principal se encuentra en el primer piso de la propiedad. Esto conduce a un amplio y luminoso salón-comedor y una lujosa cocina de planta abierta. En esta planta de la casa también hay un elegante dormitorio doble con baño en suite y vestidor. Hay acceso directo a la fabulosa terraza y piscina desde todas estas estancias. Fantásticas vistas al mar se pueden disfrutar desde el primer piso. La terraza soleada permite disfrutar del maravilloso clima de la isla de Mallorca.

La planta baja de la villa cuenta con el gran dormitorio principal con baño en suite, vestidor y terraza privada. Además en la planta baja hay 2 dormitorios dobles, ambos con baños en suite. La villa cuenta con un magnífico garaje doble subterráneo, así como trasteros y lavandería.

En la construcción de esta propiedad se están utilizando materiales de primera calidad y tecnología moderna. Otras características especiales incluyen calefacción por suelo radiante, aire acondicionado (frío / calor) y un ascensor que tiene acceso a las 3 plantas. 

Costa d'en Blanes es una zona residencial muy conocida y privilegiada situada muy cerca de Puerto Portals. Hay un puesto de seguridad a la entrada de la urbanización. En esta zona residencial se encuentran preciosas propiedades con vistas al mar y, dada su proximidad con Puerto Portals, las conexiones por autopista con todo el suroeste de la isla son fantásticas. El campo de golf de Bendinat se encuentra a poca distancia en coche y en la zona hay varias playas de arena y buenos colegios internacionales también. 

Características

REF.:MP-1605
Tipo prop.Villa
UbicaciónCosta d'en Blanes
Terreno m²862
Sup. Construida m²480
Dormitorios4
Baños4
Piscina
Vistas al Mar

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle