Búsqueda

22 Fotos

EN ALQUILER: 6 MESES EN RESIDENCIAS MARDAVALL

Ref. MP-1402
Costa d'en Blanes
Superficie habitable186 m²Dormitorios2Baños2
5.700 €

Descripción

En alquiler durante los próximos 6 meses a partir de abril de 2024, este elegante apartamento se encuentra en un lujoso complejo frente al mar, junto a un hotel de 5 estrellas que cuenta con restaurantes, un spa, un gimnasio y una peluquería. Situado a 2 km de la prestigiosa marina de Puerto Portals y a 12 km del centro de Palma, la residencia ofrece una comodidad incomparable.

Dentro del complejo, un oficial de seguridad las 24 horas custodia la entrada, complementado con un servicio de conserjería de lunes a viernes. Disfrute del jardín comunitario bellamente ajardinado, que cuenta con 2 piscinas (una para adultos y otra para niños). Hay un acceso directo al mar cercano.

El apartamento cuenta con 150 m² de espacio interior, complementado con una terraza adicional de 36 m². La distribución interior incluye una amplia sala de estar y comedor con acceso a la terraza, una cocina totalmente equipada, que incluye nevera/congelador, horno, placa de cocina, microondas, lavavajillas, cubiertos y vajilla, junto con un área de desayuno, lavadero, aseo de invitados y dos dormitorios con baños en suite (el dormitorio principal tiene acceso a la terraza). Otras características incluyen una plaza de garaje, estacionamiento comunitario, aire acondicionado para climas cálidos y fríos, calefacción por suelo radiante en los baños, caja de seguridad, espacios amueblados, ascensor en el edificio y acceso a internet comunitario. El apartamento está completamente equipado. 

UBICACIÓN

Una popular zona residencial en la costa suroeste de Mallorca, situada entre los destinos turísticos de Palmanova y Puerto Portals. Cerca de la pequeña playa de arena de Son Caliu, donde puedes alquilar tumbonas, un kayak o hacer windsurf, y cerca de un pequeño centro comercial. Puerto Portals es una prestigiosa marina, conocida por su entorno elegante que atrae a yates y barcos de lujo. Alberga una variedad de restaurantes, cafés y bares exclusivos que ofrecen una amplia gama de experiencias culinarias. Los visitantes pueden explorar tiendas boutique y tiendas de diseñadores que ofrecen moda y accesorios de lujo.

Características

REF.:MP-1402
Tipo prop.Apartamento
UbicaciónCosta d'en Blanes
Sup. Construida m²186
Dormitorios2
Baños2
Piscina
Terraza m²36

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle