Búsqueda

23 Fotos
Vendido

CHALET MODERNO RECIÉN RENOVADO EN ZONA RESIDENCIAL DE NOVA SANTA PONSA

Ref. MP-1551
Santa Ponsa
Superficie habitable305 m²Dormitorios4Baños4
Precio a consultar

Descripción

Esta elegante y lujosa villa recientemente renovada se encuentra en una zona residencial muy deseada de Santa Ponsa, en la costa suroeste. Ubicada en un solar de aprox. 900 m², la propiedad tiene una superficie construida de aprox. 305 m² que ofrece un hogar luminoso, amplio y moderno. El diseño arquitectónico es llamativo y contemporáneo, pero también presenta elementos tradicionales mallorquines como paredes de piedra y techos con vigas. El espacioso salón-comedor es de planta abierta y cuenta con techos altos y una impresionante galería. La villa consta de una cocina completamente amueblada y equipada, 4 dormitorios y 4 baños. 2 dormitorios en suite se encuentran en la planta baja, el dormitorio principal se encuentra en el primer piso y el cuarto dormitorio está en una casa de invitados separada.

Extras: calefacción por suelo radiante, aire acondicionado (frió / calor), chimenea y doble acristalamiento. También tiene un aparcamiento con enchufe de carga para coches eléctricos. Los muebles están incluidos en el precio. 

La piscina (9 x 3 m) está rodeada de un hermoso jardin y encantadoras terrazas abiertas y cubiertas. Esta magnífica propiedad permite disfrutar al máximo del clima y el estilo de vida mediterráneos. 

Santa Ponsa, ubicada en el suroeste de Mallorca, es una zona residencial muy solicitada conocida por sus fantásticas propiedades, muchas de las cuales ofrecen impresionantes vistas al mar en un entorno tranquilo. Un centro comercial ofrece supermercados, tiendas, cafés y restaurantes, así como centros médicos y todo lo necesario para la vida diaria. Aunque Santa Ponsa tiene su propio puerto, los puertos deportivos exclusivos de Port Adriano y Puerto Portals están a menos de 5 y 15 minutos en automóvil respectivamente. La hermosa capital de la isla, Palma, está a unos 25 minutos en coche.

Características

REF.:MP-1551
Tipo prop.Villa
UbicaciónSanta Ponsa
Terreno m²900
Sup. Construida m²305
Dormitorios4
Baños4
Piscina

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle