Búsqueda

23 Fotos

APARTAMENTO EN PRIMERA LINEA A LA PLAYA

Ref. MP-1482
Cala Vinyes
Superficie habitable160 m²Dormitorios3Baños2
Precio a consultar

Descripción

Apartamento con vistas parciales al mar y a la playa en Cala Vinyas. El apartamento está situado en una urbanización residencial en primera línea con acceso directo a la playa, a tan solo 5 minutos de todos los servicios.

La superficie habitable es de aprox. 140 m² con una terraza cubierta de aprox. 20 m² y consta de 3 dormitorios y 2 baños. Cocina equipada, doble acristalamiento, aire acondicionado (frío / calor) y calefacción central de gas. Se alquila amueblado y se incluye una plaza de garaje. 

La comunidad de apartamentos está muy bien cuidada y cuenta con ascensor y una bonita piscina y zonas ajardinadas.

CALA VINYES:

Situada junto a Sol de Mallorca, es una zona residencial próxima a colegios locales e internacionales y servicios de todo tipo, con buenas conexiones de transporte público, y autobuses a Palma aproximadamente cada 20 minutos. Es una bonita zona de playa, con muchos bares y restaurantes locales abiertos durante los meses de verano. También se encuentra aquí, cerca de la playa, el Hotel Cala Viñas, de cuatro estrellas. Cala Viñas está a unos 15 minutos del centro de la ciudad de Palma y a 20 del aeropuerto.

Características

REF.:MP-1482
Tipo prop.Apartamento
UbicaciónCala Vinyes
Sup. Construida m²160
Dormitorios3
Baños2
Piscina
Vistas al Mar
Terraza m²25

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle