Búsqueda

  • property-for-sale-in-mallora-ciudad-jardin-palma--MP-1451-19.jpeg
  • property-for-sale-in-mallora-ciudad-jardin-palma--MP-1451-00.jpeg
  • property-for-sale-in-mallora-ciudad-jardin-palma--MP-1451-01.jpeg
20 Fotos
property-for-sale-in-mallora-ciudad-jardin-palma--MP-1451-00.jpegproperty-for-sale-in-mallora-ciudad-jardin-palma--MP-1451-01.jpegproperty-for-sale-in-mallora-ciudad-jardin-palma--MP-1451-02.jpegproperty-for-sale-in-mallora-ciudad-jardin-palma--MP-1451-03.jpegproperty-for-sale-in-mallora-ciudad-jardin-palma--MP-1451-04.jpegproperty-for-sale-in-mallora-ciudad-jardin-palma--MP-1451-05.jpegproperty-for-sale-in-mallora-ciudad-jardin-palma--MP-1451-06.jpegproperty-for-sale-in-mallora-ciudad-jardin-palma--MP-1451-07.jpegproperty-for-sale-in-mallora-ciudad-jardin-palma--MP-1451-08.jpegproperty-for-sale-in-mallora-ciudad-jardin-palma--MP-1451-09.jpegproperty-for-sale-in-mallora-ciudad-jardin-palma--MP-1451-10.jpegproperty-for-sale-in-mallora-ciudad-jardin-palma--MP-1451-11.jpegproperty-for-sale-in-mallora-ciudad-jardin-palma--MP-1451-12.jpegproperty-for-sale-in-mallora-ciudad-jardin-palma--MP-1451-13.jpegproperty-for-sale-in-mallora-ciudad-jardin-palma--MP-1451-14.jpegproperty-for-sale-in-mallora-ciudad-jardin-palma--MP-1451-15.jpegproperty-for-sale-in-mallora-ciudad-jardin-palma--MP-1451-16.jpegproperty-for-sale-in-mallora-ciudad-jardin-palma--MP-1451-17.jpegproperty-for-sale-in-mallora-ciudad-jardin-palma--MP-1451-18.jpegproperty-for-sale-in-mallora-ciudad-jardin-palma--MP-1451-19.jpeg

APARTAMENTO EN PRIMERA LÍNEA DE LA PLAYA DE CIUDAD JARDÍN CON VISTAS PANORÁMICAS

Ref. MP-1451
Ciudad Jard?n
Superficie habitable130 m²Dormitorios4Baños3
2.650 €

Descripción

Disponible Febrero 2020. Apartamento en primera línea de playa en una ubicación inmejorable en la zona atractiva de Ciudad Jardín en Palma. El apartamento se encuentra en un edificio residencial justo al lado de la bonita playa de arena y el paseo marítimo. El apartamento es muy luminoso y consta de 4 dormitorios, 3 baños, salón-comedor y cocina amueblada. La propiedad dispone de aire acondicionado (frío / calor). Tiene una terraza cubierta que ofrece preciosas vistas a la playa y al mar. Maravillosas puestas de sol!

Los gastos de comunidad y una plaza de garaje están incluidos en el precio del alquiler. Se alquila sin muebles. La comunidad de apartamentos está muy bien cuidada y cuenta con ascensor y acceso en rampa para sillas de ruedas / cochecitos de niños.

Esta es una zona residencial de Palma muy solicitada gracias a su proximidad al centro de la ciudad, al aeropuerto y por supuesto por su maravillosa playa de arena. Hay una amplia variedad de restaurantes y bares y un bonito paseo marítimo para ir a caminar o hacer bici. En la zona hay buena oferta de tiendas, supermercados, colegios, cines, hospitales, centros comerciales y el aeropuerto se encuentra a tan solo 5 minutes en coche. La propiedad se encuentra en una zona muy popular para residir durante todo el año.

Características

REF.:MP-1451
Tipo prop.Apartamento
UbicaciónCiudad Jard?n
Sup. Construida m²130
Dormitorios4
Baños3
Vistas al Mar

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.