Búsqueda

7 Fotos

PISO DUPLEX DE DISEÑO CON PATIO EN EL CASCO ANTIGUO DE PALMA

Ref. MP-1635
Casco Antiguo
Superficie habitable116 m²Dormitorios2Baños2
830.000 €

Descripción

Apartamento dúplex exquisitamente restaurado ubicado en una encantadora plaza en el casco histórico de Palma. La superficie habitable de aprox. 116 m² ha sido renovada a un alto nivel con un diseño interior elegante y conservando el estilo tradicional mallorquín. Al entrar en la propiedad te sientes como si estuvieras entrando en un pequeño hotel boutique. 

El apartamento combina un cómodo diseño moderno con elementos arquitectónicos originales como paredes de piedra mallorquina, arcos y techos altos con vigas de madera. En la planta baja la propiedad ofrece un amplio salón-comedor y una cocina moderna. Una escalera de madera conduce al primer piso, donde hay 2 dormitorios y 2 baños (ambos con ducha). Un elemento único de este apartamento es su bonito patio al aire libre de aprox. 26 m² con plantas y zona para tomar el sol. Se accede al patio a través de una puerta de vidrio que proporciona mucha luz. La propiedad está situada directamente en una de las muchas plazas de Palma con cafes, vida cotidiana y una hermosa iglesia.

Palma de Mallorca es una de las ciudades más cosmopolitas del Mediterráneo. Allí conviven mallorquines y residentes extranjeros, creando un cóctel único de tradición y modernidad. Ofrece de todo para todos los gustos. Tiendas de lujo, teatros, galerías de arte, palacios históricos, castillos y iglesias, diversos restaurantes con cocina fusión y tradicional, modernas instalaciones deportivas, exclusivos puertos deportivos. Este apartamento está situado a poca distancia de las principales zonas comerciales y culturales de Palma. El centro histórico con su magnífica catedral y majestuosos palacios se puede explorar a pie y en encantador paseo marítimo y el puerto son fácilmente accesibles. 

Características

REF.:MP-1635
Tipo prop.Apartamento
UbicaciónCasco Antiguo
Sup. Construida m²116
Dormitorios2
Baños2
Terraza m²26

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle