Búsqueda

23 Fotos

CHALET FAMILIAR EN ZONA TRANQUILA

Ref. MP-1586
Magalluf
Superficie habitable345 m²Dormitorios5Baños4
995.000 €

Descripción

Chalet familiar ubicado en la zona de Torrenova, en suroeste de Mallorca. La casa dispone de 5 espaciosos dormitorios dobles, 1 dormitorio individual (ahora utilizado como oficina), 4 baños, salón con chimenea, comedor, cocina totalmente equipada, aseo de invitados y lavadero en la 2ª planta. El chalet está equipado con aire acondicionado, calefacción central de gas, ventanas climalit, internet, TV vía satélite. Hay un precioso jardín con riego automático y piscina de 8m x 4m, garaje con trastero, parking para 4 coches. La propiedad se encuentra a sólo un minuto a pie de la playa de Magalluf, a pocos minutos en coche de otras playas, cerca de Palmanova, Santa Ponsa con su puerto de lujo Porto Adriano y tres campos de golf y a tan sólo 15 minutos en coche de Palma. El famoso puerto deportivo de Portals, conocido por sus exclusivas tiendas y restaurantes está a sólo 10 minutos en coche. Perfecto hogar familiar tanto para sus vacaciones, como para su vivienda habitual.
Magalluf ofrece una de las mejores playas en el suroeste de la isla, un largo arenal de maravillosas aguas cristalinas. Aquí se encuentra el famoso y selecto Nikki Beach Club, y también numerosos restaurantes en primera línea de mar. La famosa zona de Punta Ballena, muy conocida por sus bares y ajetreada vida nocturna, recorre el centro de este lugar. También se encuentra aquí el popular parque de atracciones de Katmandú. Hay muchas boutiques, tiendas, centros médicos y buenas conexiones de transporte público con todas las zonas. 

Características

REF.:MP-1586
Tipo prop.Villa
UbicaciónMagalluf
Terreno m²880
Sup. Construida m²345
Dormitorios5
Baños4
Vistas al Mar

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle