Búsqueda

  • property-for-sale-in-mallora-llucmajor-rural-llucmajor--MP-1386-23.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-llucmajor-rural-llucmajor--MP-1386-00.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-llucmajor-rural-llucmajor--MP-1386-01.jpg
24 Fotos
property-for-sale-in-mallora-llucmajor-rural-llucmajor--MP-1386-00.jpgproperty-for-sale-in-mallora-llucmajor-rural-llucmajor--MP-1386-01.jpgproperty-for-sale-in-mallora-llucmajor-rural-llucmajor--MP-1386-02.jpgproperty-for-sale-in-mallora-llucmajor-rural-llucmajor--MP-1386-03.jpgproperty-for-sale-in-mallora-llucmajor-rural-llucmajor--MP-1386-04.jpgproperty-for-sale-in-mallora-llucmajor-rural-llucmajor--MP-1386-05.jpgproperty-for-sale-in-mallora-llucmajor-rural-llucmajor--MP-1386-06.jpgproperty-for-sale-in-mallora-llucmajor-rural-llucmajor--MP-1386-07.jpgproperty-for-sale-in-mallora-llucmajor-rural-llucmajor--MP-1386-08.jpgproperty-for-sale-in-mallora-llucmajor-rural-llucmajor--MP-1386-09.jpgproperty-for-sale-in-mallora-llucmajor-rural-llucmajor--MP-1386-10.jpgproperty-for-sale-in-mallora-llucmajor-rural-llucmajor--MP-1386-11.jpgproperty-for-sale-in-mallora-llucmajor-rural-llucmajor--MP-1386-12.jpgproperty-for-sale-in-mallora-llucmajor-rural-llucmajor--MP-1386-13.jpgproperty-for-sale-in-mallora-llucmajor-rural-llucmajor--MP-1386-14.jpgproperty-for-sale-in-mallora-llucmajor-rural-llucmajor--MP-1386-15.jpgproperty-for-sale-in-mallora-llucmajor-rural-llucmajor--MP-1386-16.jpgproperty-for-sale-in-mallora-llucmajor-rural-llucmajor--MP-1386-17.jpgproperty-for-sale-in-mallora-llucmajor-rural-llucmajor--MP-1386-18.jpgproperty-for-sale-in-mallora-llucmajor-rural-llucmajor--MP-1386-19.jpgproperty-for-sale-in-mallora-llucmajor-rural-llucmajor--MP-1386-20.jpgproperty-for-sale-in-mallora-llucmajor-rural-llucmajor--MP-1386-21.jpgproperty-for-sale-in-mallora-llucmajor-rural-llucmajor--MP-1386-22.jpgproperty-for-sale-in-mallora-llucmajor-rural-llucmajor--MP-1386-23.jpg

EXQUISITA Y MODERNA FINCA EN LLUCMAJOR

Ref. MP-1386
Llucmajor rural
Superficie habitable438 m²Dormitorios4Baños5
2.800.000 €

Descripción

Esta finca exquisita de alta calidad ubicado en el tranquilo paisaje de Llucmajor presenta una propiedad única que ofrece privacidad y comodidades de un hogar contemporáneo. En los terrenos cuidadosamente mantenidos que se extienden más de 2 hectáreas, se han plantado hermosos limoneros, almendros y olivos. Construido en 2010, el exterior de la finca con su arquitectura típica y fachada de piedra encanta con su aspecto rústico. El interior es luminoso y de diseño abierto, en armonía con el gusto actual. Los materiales e instalaciones cuidadosamente seleccionados, incluso los detalles más pequeños, son de un estándar excelente. Un encantador patio de piedra en la entrada conduce a la recepción en la planta baja donde se encuentra un salón-comedor con una cocina de plano abierto. La piedra natural en el piso y en los arcos majestuosos realza el carácter de la propiedad. Aquí también hay 3 dormitorios en suite con armarios empotrados. Cada baño ha sido diseñado individualmente con diferentes acabados de piedra y equipados con modernas instalaciones sanitarias. Una escalera elegante conduce al primer piso, dedicada por completo al amplio dormitorio principal con un vestidor y un divino baño en suite con sauna, ducha y una lujosa bañera. Equipada con suelos de madera y una chimenea, esta habitación cuenta con una terraza con vistas panorámicas a la piscina, al jardín y al exuberante paisaje.

En el exterior, un porche accesible desde el salón-comedor, es el lugar ideal para disfrutar de las comidas en los meses más cálidos. Un camino dirige a la piscina donde le espera un jacuzzi con capacidad para hasta 10 personas. En la terraza, dos pérgolas con toldos retráctiles dan sombra para relajarse en las tumbonas. Un cuarto de baño con ducha y WC está convenientemente cerca, junto al garaje con espacio para 3 coches. Aunque los terrenos ya están bellamente adornados con árboles típicos, se puede agregar más plantas según el deseo del nuevo propietario.

Otros aspectos destacados de esta propiedad: paneles solares, pozo propio, calefacción por suelo radiante, ventanas de doble acristalamiento, persianas exteriores, mosquiteras, aire acondicionado, sistema intercomunicador, internet, chimenea moderna en el salón.

Situada en el idílico campo en el interior de Mallorca, esta finca esta aprox. a 15 minutos en coche del aeropuerto y a 25 minutos del centro de Palma hacia el oeste y aprox. a 20 minutos de las playas de aguas cristalinas de Ses Covetes y Es Trenc, al sureste. Los campos de golf de 18 hoyos Son Antem y Maioris también están ubicados en el municipio de Llucmajor. En el pueblo hay todo necesario para la vida cotidiana y es donde tiene lugar el mercado semanal.

Características

REF.:MP-1386
Tipo prop.Villa
UbicaciónLlucmajor rural
Terreno m²2.020
Sup. Construida m²438
Dormitorios4
Baños5
Piscina

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.