Búsqueda

33 Fotos

EXCLUSIVA VILLA MEDITERRÁNEA EN BENDINAT

Ref. MP-1596
Bendinat
Superficie habitable406 m²Dormitorios5Baños4
3.500.000 €

Descripción

Esta villa de estilo mediterráneo, construida en 2006, ofrece una vida de lujo en la codiciada zona de Bendinat. Disfrute de vistas al campo de golf y parciales vistas al mar desde esta espaciosa y bien equipada residencia. La casa cuenta con comodidades modernas para el confort, incluyendo calefacción central en toda la casa, calefacción por suelo radiante en el dormitorio principal y baño, y aire acondicionado. Con suelos de piedra recién instalados en 2023, el interior es muy elegante.

En el exterior, encontrará varias terrazas, un jardín y una piscina, perfectos para relajarse al aire libre. Se proporciona un amplio estacionamiento con un garaje espacioso de 82 m2 y un garaje adicional de 14 m2 en el exterior.

La zona de estar está dividida entre la casa principal y una casa de huéspedes independiente. La casa principal cuenta con cuatro dormitorios, incluida una lujosa suite principal con vestidor y baño en suite. En la planta baja encontrará un salón/comedor con chimenea, una cocina abierta completamente equipada y dos dormitorios, uno con un baño recién renovado con ducha. Entre las características adicionales se incluyen una bodega, lavandería y aseo de invitados. El primer piso consta del dormitorio principal, dormitorio en suite recién renovado y varias terrazas.

El sótano ofrece espacio para un garaje y almacenamiento, mientras que la casa de huéspedes brinda privacidad con un dormitorio, kitchenette y baño.

Construido en 2006
Tamaño del terreno: 1.146 m2
Superficie construida: 406 m2
5 dormitorios, 4 baños y aseo de invitados
Patio interior
Bodega
Calefacción central
Aire acondicionado
Garaje para 3 coches
Piscina
BENDINAT: La popular y privilegiada zona residencial de Bendinat disfruta de una ubicación costera privilegiada. A pocos minutos del popular puerto deportivo de Puerto Portals y el pueblo de Portals Nous. Hay muchas escuelas internacionales ubicadas en esta zona o cerca de ella, así como una gran cantidad de tiendas, restaurantes y todas las instalaciones médicas. El prestigioso club de golf de Bendinat está ubicado en esta área. Las playas más cercanas son las de Illetas, Bendinat y Portals, y la autopista ofrece fácil acceso a la ciudad de Palma. El aeropuerto está a entre 10 y 15 minutos en coche. 

Características

REF.:MP-1596
Tipo prop.Villa
UbicaciónBendinat
Terreno m²1.146
Sup. Construida m²406
Dormitorios5
Baños4
Piscina
Vistas al Mar
Terraza m²117

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle