Búsqueda

29 Fotos

CHALET ADOSADO EN COMUNIDAD EXCLUSIVA EN ALQUILER

Ref. MP-1305
Bendinat
Superficie habitable204 m²Dormitorios4Baños3
4.000 €

Descripción

Adosado de lujo, estilo moderno en una de las mejores urbanizaciones de Mallorca con bonitas vistas a los jardines y campo de Real Golf Bendinat. Esta encantadora propiedad cuenta en la planta baja con un salón-comedor con acceso directo a la terraza y al jardín privado, una cocina moderna y un aseo. Primera planta: dormitorio principal con terraza, 2 dormitorios, 2 baños (uno en suite). Segunda planta: 1 dormitorio con baño y una terraza en la azotea. El complejo está totalmente vallado, cuenta con 3 piscinas y grandes jardines. Ubicación: a pocos minutos de la playa de Bendinat, tiendas y restaurantes.

Características: aire acondicionado calor/frio, calefacciones infrarrojas Redwell, doble acristalamiento, mosquiteras, persianas eléctricas en planta baja, y suelos de mármol, TV satelite, alarma, descalcificadora osmosis, 1 plaza de garaje, 1 plaza de parking. No se admiten mascotas. 
Las citas para ver la propiedad son posibles a partir de mayo.
BENDINAT:
Bendinat es una conocida zona residencial ubicada en una maravillosa zona del litoral, situada a pocos minutos del famoso puerto deportivo de Puerto Portals y del pueblo de Portals Nous. Hay varios colegios internacionales en la zona, así como un gran número de tiendas, restaurantes y servicios médicos de todo tipo. Aquí se encuentra el prestigioso Club de Golf de Bendinat.
Las playas más cercanas son las de Illetas, Bendinat y Portals. La autopista que conduce a la ciudad de Palma también está muy cerca. El aeropuerto se encuentra a 10-15 minutos en coche.

Características

REF.:MP-1305
Tipo prop.Casa adosada
UbicaciónBendinat
Sup. Construida m²204
Dormitorios4
Baños3
Piscina
Terraza m²91

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle