Búsqueda

27 Fotos
Vendido

HERMOSO ÁTICO DUPLEX DE 4 DORMITORIOS CON PRECIOSAS VISTAS

Ref. MP-1403
Bendinat
Superficie habitable258 m²Dormitorios4Baños4
Precio a consultar

Descripción

Ático dúplex con varias terrazas ena urbanización exclusiva de Bendinat que ofrece impresionantes vistas. La superficie habitable de 202 m² se distribuye en dos plantas, donde el interior luminoso presenta suelos de mármol y arcos. La elegancia y el estilo mediterráneo se materializan en este ático con 4 dormitorios con armarios empotrados y elegantes baños en suite. Al entrar, hay una cocina totalmente equipada con barra de desayuno, un dormitorio en suite y un salón-comedor con chimenea, que da a la terraza cubierta de 24 m², una extensión perfecta para la sala de estar. Aquí, una escalera conduce a un punto culminante de esta propiedad, la terraza de aprox. 80 m². Perfecto para tomar el sol o para disfrutar de reuniones con amigos y familiares, cuenta con 360 grados de vistas y ofrece una barbacoa con una cocina de verano. La planta baja cuenta con 3 dormitorios en-suite incluido un dormitorio principal con terraza propia y una terraza cubierta de 32 m².

Con aire acondicionado frío / calor, las temperaturas agradables dentro del hogar están garantizadas durante todo el año. La venta de esta propiedad incluye dos plazas de garaje y un trastero.

La urbanización Sa Vinya es conocida por sus lujosos apartamentos de alta calidad en un entrono cuidadosamente mantenido que ofrece jardines y 3 piscinas bellamente diseñadas. Seguro, tranquilo y bien ubicado, es un lugar codiciado para vivir. Ubicado entre Bendinat e Illetas, el campo de golf real de Bendinat y las playas de Bendinat e Illetas están a menos de 5 minutos en coche. Supermercados, pequeñas tiendas, cafés, consultorios médicos, un centro deportivo y un club de playa también se encuentran cerca. El puerto deportivo de Puerto Portals, con lujosos yates y muchas opciones gastronómicas, está a menos de 10 minutos.
 

Características

REF.:MP-1403
Tipo prop.Apartamento
UbicaciónBendinat
Sup. Construida m²258
Dormitorios4
Baños4
Piscina
Terraza m²136
Porche cubierto m²56

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle