Búsqueda

  • property-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1406-18.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1406-00.jpg
  • property-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1406-01.jpg
19 Fotos
Vendido
property-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1406-00.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1406-01.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1406-02.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1406-03.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1406-04.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1406-05.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1406-06.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1406-07.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1406-08.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1406-09.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1406-10.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1406-11.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1406-12.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1406-13.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1406-14.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1406-15.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1406-16.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1406-17.jpgproperty-for-sale-in-mallora-bendinat-calvia--MP-1406-18.jpg

HERMOSA PLANTA BAJA CON JARDÍN Y VISTAS AL MAR EN COMUNIDAD EXCLUSIVA

Ref. MP-1406
Bendinat
Superficie habitable156 m²Dormitorios2Baños2
Precio a consultar

Descripción

Elegante apartamento de planta baja con jardín privado y vistas al mar ubicado en una exclusiva urbanización en Bendinat. La propiedad está orientada al sur y ha sido recientemente reformada a un alto nivel.

La superficie habitable de aprox. 126 m² ofrece un amplio y luminoso salón-comedor con chimenea y acceso a la terraza y al jardín. La moderna cocina de plano abierto ha sido renovada a un alto nivel y está completamente equipada y amueblada en un estilo de lujo. El dormitorio principal tiene un baño en suite con ducha, una bañera grande y un lavabo doble. También hay armarios empotrados y acceso al jardín y terraza. Además, hay un segundo dormitorio doble y otro baño. La propiedad cuenta con calefacción por suelo radiante en los baños y aire acondicionado frío/calor en todas partes. En el exterior hay terrazas cubiertas y descubiertas de aprox. 30 m² y un jardín bien cuidado con césped. Desde el jardín hay fácil acceso a la piscina comunitaria. El apartamento tiene un garaje y un trastero.

Sa Vinya es una urbanización muy exclusiva y segura en la zona deseada de Bendinat y hay 3 piscinas comunitarias y hermosos jardines bien mantenidos con exuberante vegetación mediterránea. Hay varias playas y campos de golf en los alrededores y una buena oferta de tiendas, bares y restaurantes. El famoso puerto deportivo de Puerto Portals, con sus boutiques de alta gama y elegantes restaurantes, se encuentra a poca distancia en coche.

Características

REF.:MP-1406
Tipo prop.Apartamento
UbicaciónBendinat
Sup. Construida m²156
Dormitorios2
Baños2
Piscina
Vistas al Mar
Terraza m²30

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.