Búsqueda

19 Fotos
Vendido

FABULOSO APARTAMENTO EN SES OLIVERES EN GOLF BENDINAT

Ref. MP-1409
Bendinat
Superficie habitable144 m²Dormitorios2Baños2
Precio a consultar

Descripción

Atractivo y elegante apartamento con orientación al sur en Ses Oliveres con bonitas vistas sobre los jardines y el golf. La superficie habitable de aprox. 112 m² se distribuye en 2 dormitorios dobles (dormitorio principal con salida a la terraza), 2 baños (1 en suite), salón-comedor con chimenea y cocina equipada. Además el apartamento dispone de aire acondicionado con bomba de calor, toalleros eléctricos en los baños, suelos de mármol y una lavadora-secadora integrable. Terraza enorme de aprox. 32 m², preciosos jardines y piscinas comunitarios y una plaza de garaje. Se vende amueblado.

COMPLEJO de SES OLIVERES:

Ses Oliveres, en Bendinat, es un complejo situado a un minuto de la autopista a Palma, a menos de 15 minutos del aeropuerto y a 5 minutos de Portals Nous y de distintos colegios internacionales. Bendinat es una zona exclusiva y residencial que goza de una excelente ubicación junto a la costa, a solo unos minutos de distancia del famoso puerto deportivo de Puerto Portals. En esta zona se pueden encontrar muchos colegios internacionales, así como un gran número de tiendas, restaurantes y todo tipo de servicios médicos. La urbanización posee maravillosos jardines comunitarios y tres espléndidas piscinas. El exclusivo Campo de Golf de Bendinat se encuentra a pocos minutos de distancia y son muchas las propiedades que disfrutan de vistas al campo de golf. Existe también una estupenda oficina de administración en la urbanización que ofrece asistencia y ayuda a los propietarios y residentes con sus consultas. 
Las playas más cercanas son las de Illetas, Bendinat y Portals. A solo 5 minutos en dirección a Palma se encuentran las playas de San Agustín y Cala Mayor, así como tiendas, restaurantes y colegios.

Características

REF.:MP-1409
Tipo prop.Apartamento
UbicaciónBendinat
Sup. Construida m²144
Dormitorios2
Baños2
Piscina
Porche cubierto m²32

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle