Búsqueda

12 Fotos
Vendido

ACOGEDOR APARTAMENTO EN EL GOLF DE BENDINAT

Ref. MP-1458
Bendinat
Superficie habitable60 m²Dormitorios2Baños1
Precio a consultar

Descripción

Acogedor apartamento ubicado en la comunidad exclusiva de Golf Bendinat. La superficie habitable de 60 m² ha sido renovada en un estilo moderno y luminoso y ofrece un salón comedor con cocina abierta, 2 dormitorios (1 individual) y un baño con ducha. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de Bosch y con lavadora y secadora. Extras: doble acristalamiento, radiadores eléctricos por todo y aire acondicionado (frío / calor) en el salón y el dormitorio. 

La comunidad goza de una piscina grande de agua salada con terrazas para tomar el sol y jardines preciosos y bien cuidados. También ofrece una piscina interior climatizada y zona de gimnasio y sauna con vestuarios. Los residentes pueden disfrutar de estas maravillosas instalaciones todo el año y además hay acceso directo al campo de golf.

Bendinat es una localidad exclusiva y tranquila muy cerca de Palma, la capital de la isla, a tan solo 10 minutos en coche. Gracias a su proximidad a la costa hay muchas playas bonitas de arena a poca distancia y su ubicación en el suroeste asegura que la localidad tiene mucho sol todo el año. Hay buena oferta de tiendas, supermercados y restaurantes de calidad y el elegante club de yates de Puerto Portals se encuentra muy cerca.  

Características

REF.:MP-1458
Tipo prop.Apartamento
UbicaciónBendinat
Sup. Construida m²60
Dormitorios2
Baños1
Piscina

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle