Búsqueda

25 Fotos
Vendido

MODERNA, ESTILOSA VILLA DE NUEVA CONSTRUCCIÓN CON VISTAS AL MAR

Ref. MP-1378
Sol de Mallorca
Superficie habitable394 m²Dormitorios5Baños5
Precio a consultar

Descripción

Nueva villa de diseño contemporáneo que ofrece hermosas vistas al mar, ubicada en una de las zonas residenciales más exclusivas del suroeste de Mallorca, Sol de Mallorca. Una casa de ensueño, su arquitectura moderna está adornada con detalles tradicionales como piedra mallorquina en las columnas de la entrada.

La superficie construida de 704 m² se encuentra sobre la parcela de 1.300 m². Amueblada profesionalmente por un interiorista, refleja el estilo moderno y la elegancia de la villa. Las habitaciones también benefician de las ventanas de piso a techo que no solo permiten disfrutar de las vistas, sino también que el interior se inunda de luz natural. Cada una de los 5 dormitorios goza de un baño en-suite de estilo minimalista y un vestidor. Podrá disfrutar de la compañía de sus invitados en la estilosa cocina abierta de MIELE, que cuenta con una isla de cocina con asientos. El luminoso salon-comedor se abre a la terraza y un segundo salón se puede encontrar en el primer piso, desde donde mejor se puede apreciar las vistas al mar. El plano abierto, las barandillas de cristal, las lámparas suspendidas y los elegantes suelos realzan la amplitud y ligereza de la villa.

Una piscina con terraza y una cocina de verano invitan a relajar. Otro punto culminante de esta propiedad es la terraza en la azotea que cuenta con una 'piscina de spa' grande, un lugar ideal para disfrutar de las puestas de sol con invitados y vistas al mar Mediterráneo.

Extras: calefacción por suelo radiante, aire acondicionado reversible, aseo de invitados. El garaje ofrece espacio para 2 coches.

Sol de Mallorca es una tranquila zona residencial en la costa suroeste de la isla, entre Cala Vinyas y Portals Vells, donde se pueden encontrar playas con aguas cristalinas. Conocidas por sus excelentes propiedades y su proximidad al mar, las buenas conexiones de tráfico significan que los puertos hermosos como Port Adriano, los campos de golf de Santa Ponsa y otros pueblos en el sudoeste, como Portals Nous, están a solo un corto trayecto. El centro de Palma está a unos 20 minutos. Esta fantástica zona es perfecta para residir durante todo el año.

Características

REF.:MP-1378
Tipo prop.Villa
UbicaciónSol de Mallorca
Terreno m²1.300
Sup. Construida m²394
Dormitorios5
Baños5
Piscina
Vistas al Mar

Contacte con un comercial para recibir más información

Los datos expuestos se deben considerar  meramente informativos y no son vinculantes. Los honorarios/los gastos de comisión corren a cargo del vendedor. Los gastos de transmisión patrimonial, IVA, notario y registro corren a cargo del Comprador.  Nuestra empresa no garantiza su veracidad. Toda la información proporcionada por terceros ha sido cuidadosamente verificada sin embargo, no asumimos ninguna responsabilidad por defectuosa, engañosa o no revelar la información pertinente de dichos terceros. Tampoco asumimos responsabilidad alguna por los cambios de precios, retirada de la venta o cualesquiera otros términos y condiciones impuestas por las partes principales de los acuerdos de compra y venta.

Real Estate by Barbara Tickle